Las torretas de la Grieta del Invocador tendrán nuevos escudos

torreta

La duración de la fase de línea en League of Legends es algo en lo que Riot siempre ha tenido vigilado. Existe un delicado balance que hay que mantener al corriente. Por un lado, si la etapa de disputa de la línea es muy corta, los jugadores pensarán que no tienen oportunidad de usar y nivelar a su campeón para que tenga valor colaborativo en el equipo. En el otro costado, la larga duración de la fase de línea puede definir el resultado del juego, haciendo que las demás fases se queden sin relevancia.

La solución que en este momento está proponiendo es la de darle a las torretas de las líneas un poco más de durabilidad. Para esto, el equipo incluirá una barrera en cada torreta. A diferencia de las veces en las que Riot ha intentado esto, la idea no es hacer invencible la torreta, sino un poco más difícil de destruir. Pero, hay una trampa: por cada una de las barreras que el equipo destruya, le otorgará una bonificación en oro, haciendo que el asedio a las torretas valga a la pena. Aunque no implique demoler la torreta al instante.

En adición a esta modificación a las torretas, también se ha considerado que el daño de estas sea mayor. Esto hará que las jugadas de avanzada (dive) sean más arriesgadas y sea requerido un poco más de planeación, pero vendrán con mayor recompensa si se logran.

Vía: The Rift Herald