Santiago se prepara para la Final Latinoamericana de League of Legends

Final

El 2018 representará una serie de cambios para la escena de Suramérica en League of Legends. La gran Final Latinoamericana verá por última vez a las divisiones de norte y sur disputar el campeonato. A partir del 2019, ambas divisiones serán fusionadas en la Super Liga Latinoamérica para fomentar la competitividad a lo largo del continente. Como un evento especial, la Movistar Arena ha dispuesto sus instalaciones al equipo de Riot para definir al campeón en el Torneo Clausura.

En la división Norte, la contienda estará definida entre los equipos D9 e Infinity. Para la liga sur, Kaos y Rebirth tendrán cuentas que saldar. La final será transmitida por los canales oficiales de Twitch y Youtube. Los visitantes que se encuentren en Santiago de Chile podrán presenciar el evento en escenario 360°. Como regalo adicional, los asistentes recibirán un código para un aspecto especial de Twisted Fate: Pulso de fuego.

No te pierdas la Final Latinoamericana de League of Legends el 15 de septiembre. En vivo, desde el Movistar Arena en Santiago de Chile.

Vía: SGKCL