Un ejecutivo de Xbox responde a los controversiales comentarios de Sony

comentarios

Hace unos días, Sony volvió a tocar el tema del juego cruzado con otras plataformas. Un tema que lo ha puesto en la mira de la crítica por más de una vez. En esta ocasión, la compañía japonesa ha puesto la gota que derramó el vaso con una nueva controversia en sus comentarios. Kenichiro Yoshida, presidente de Sony y sucesor de Kaz Hirai, había comentado que la opción de jugar Fortnite junto a otros sistemas estaba fuera de la mesa porque PlayStation 4 es la mejor alternativa de disfrutar Fortnite.

En la división de ingeniería de Xbox no les ha parecido muy diplomático el comentario y su jefe, Mike Ybarra, ha expresado su opinión en Twitter:

Sony aún no quiere escuchar a sus usuarios. Todos los juegos deberían tener función de juego cruzado y progresión con la correcta flexibilidad y rango de opciones.

Luego que le recordaran a Ybarra que la PlayStation 4 supera en ventas a Xbox One, Ybarra ha devuelto la aclaración diciendo que Xbox trabaja en el rango de consolas y PCs con Windows, por lo que les da un amplio territorio en el área de juegos. Finaliza su comentario que Sony le hace un mal servicio a sus jugadores restringiendo el juego cruzado para otras plataformas.

Vía: Gamespot