[La Tribu Recomienda] Seis juegos que llegarán en septiembre (2018)

En cada llega un poco de todo. No obstante, septiembre destaca por su gran cantidad de exclusivas y lanzamientos esperados. Por desgracia, como Chamán tengo la obligación de escoger lo mejor de lo mejor. Es por ello que me he limitado a lista seis de los juegos que llegarán en las próximas cuatro semanas.

¿No te interesan los juegos de este mes? En ese caso, te invitamos a revisar nuestra selección de cinco juegos más anticipados del mes pasado. Quizás ahí encuentres algo que sea de tu agrado.

Destiny 2: Renegados (PS4, Xbox One y PC) – 4 de septiembre

Tras un año de aventuras, es hora de que los guardianes sepan lo que es la tragedia.

Además de implementar nuevas armas y modos de juego, la tercera expansión de Destiny 2 pondrá a los jugadores en una cruzada de venganza después de que Uldren Sov y sus Barones asesinaran a Cayde-6.

Junto con los contenidos exclusivos de Renegados, cabe recordar que una serie de actualizaciones han modificado varios aspectos y agregado algunos completamente nuevos. Entre estos últimos destaca la adición de La Colección y Los Triunfos.

Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS (PS4 y PC) – 6 de septiembre

¿Siempre has querido pilotar un robot gigante? Bueno, esta es tu oportunidad.

Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS trae la acción frenética del clásico de PlayStation 2 a las paltaformas de última generación. Además de llegar en 4K y 60 fps, esta remasterización posee un modo en realidad virtual que meterá a los jugadores en la cabina de Jehuty y les permitirá superar la historia desde esa perspectiva.

Spider-Man (PS4) – 7 de septiembre

Tras cuatro años de espera, el lanzarredes vuelve al mundo de los videojuegos en su aventura más espectacular hasta la fecha.

Equipado con un amplio arsenal de poderes arácnidos y artefactos, los jugadores deberán detener el crimen en Nueva York. No obstante, mientras se balancean por la Gran Manzana, también podrán participar en una gran variedad de actividades secundarias que los recompensarán con nuevas habilidades y trajes alternativos.

¿Quieren saber más del juego del trepamuros? En ese caso, recomendamos leer este artículo con cinco cosas que debes saber antes de jugar Spider-Man.

Shadow of the Tomb Raider (PS4, Xbox One y PC) – 14 de septiembre

Lara Croft, la intrépida aventurera, vuelve en su aventura más oscura hasta la fecha.

Dos meses después de los eventos ocurridos en Rise of the Tomb Raider, Lara se embarca en la búsqueda de un tesoro maya. Sin embargo, ella no es la única que desea la antigüedad. Curiosamente, la aparición de un grupo paramilitar no es lo peor que termina pasando alrededor del mencionado tesoro.

Durante la expedición, nuestra heroína termina causando accidentalmente un apocalipsis maya. Ahora, tiene como responsabilidad devolver las cosas a la normalidad.

Black Clover: Quartet Knights (PS4 y PC) – 14 de septiembre

Los magos más poderosos del Reino del Trébol están invitados a formar parte de un espectacular combate en el primer juego basado en la obra de Yuki Tabata.

Los jugadores podrán escoger entre Asta, Yuno y otros caballeros mágicos —cada uno de los cuales cumplirá un rol específico— para librar combates por equipos. No solo habrá combates a muerte, sino otras modalidades de juego que obligarán a los grupos a defender bases o conseguir objetos específicos.

¿El multijugador en línea no es lo tuyo? No hay nada de qué preocuparse, ya que habrá un modo historia. Este contará con una trama completamente original y obligará a los miembros de los Toros Negros a enfrentar a un enemigo del pasado de Yami Sukehiro.

FIFA 19 (PS4, Xbox One, Switch y PC) – 29 de septiembre

La exitosa franquicia deportiva regresa una vez más, pero esta vez cuenta con una gran novedad en la forma de la Liga Champions. Esta no solo llegará con sus respectivos clubes, sino que jugará un papel importante en el modo campaña.

En lo que respecta a mecánicas de juego, FIFA 19 supone el debut del «Sistema de Toque Activo» y las «Batallas 50/50». Mientras que el primero permitirá que el jugador presione dos veces el botón de patada para determinar el momento exacto de la patada, el segundo es nuevo algoritmo que determinará si el jugador recibe o pierde la pelota.

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¡No olvides mencionar los juegos que más esperas en nuestras redes sociales!