TribuGamer Esports regresa a SOFA con un espectacular torneo nacional

Gran Final

Luego de estremecer a la comunidad de jugadores en el 2016, los TribuGamer Esports han regresado con un sensacional torneo de videojuegos a nivel nacional. Todos nuestros amigos están invitados para participar. ¡Alista tu control, llama a tus aliados y comienza a practicar!

Estos son los juegos en los que podrás competir (para un jugador)

Las eliminatorias se realizarán en línea y podrás competir por uno de los 48 cupos que tenemos para la fase presencial que se celebrará en el SOFA 2018 del 11 al 15 de octubre en Corferias. En el caso que no quedes clasificado tendrás una segunda oportunidad de participar en el recinto en la ronda Last Chance. Para acceder a esta fase debes registrarte en el stand de TribuGamer en SOFA.

Los jugadores del juego de futbol virtual distinto a PES  versión 18 que clasifiquen a la fase presencial, o se presenten para la etapa de Last Chance, jugarán en el último juego de la franquicia, Juego de futbol virtual distinto a PES  versión 18

Si quieres participar con tus amigos, estos son los juegos para equipos:

Al igual que en el torneo individual, las clasificatorias se realizarán en línea por uno de los 18 cupos para equipos en la fase presencial, la cual tendrá lugar en SOFA 2018. De la misma manera, habrá una ronda de Last Chance para competir en el stand de TribuGamer. Es importante que todo tu equipo esté presente en el recinto para participar.

Como un detalle especial, los clasificados en Call of Duty: Black Ops 3 serán los primeros en competir en el nuevo Call of Duty: Black Ops 4 para el torneo presencial. Los equipos inscritos en la fase Last Chance también participarán con este juego.

Los campeones en cada una de estas categorías recibirán dinero en efectivo como premio.

Ten en cuenta las siguientes condiciones:

A partir del viernes podrás inscribirte por medio de los formularios que tendremos publicados para cada juego. ¿Tienes lo que se necesita para ser el Campeón de la Tribu? ¡Esta es tu oportunidad!