Bandai Namco ha registrado el nombre “Katamari Damacy Reroll”

Reroll

Gracias a las hábiles pericias detectivescas de los miembros de ResetEra, se ha descubierto que el desarrollador Bandai Namco ha registrado como marca el nombre “Katamari Demacy Reroll”. Por el momento, es toda la información disponible que se encuentra sobre el misterioso nombre, pero los fans han comenzado a especular si se trata de una secuela o una remasterización del legendario título de Namco.

El último juego que se lanzó de la franquicia fue Touch my Katamari para la consola PlayStation Vita en el año 2011. Katamari Forever fue lanzado para la consola PlayStation 3 y fue el último legado de la saga para un sistema de mesa.

Para los que nunca tuvieron la oportunidad de jugarlo, Katamari Damacy se caracterizaba por ser un juego de acción que mezclaba los acertijos y la comedia absurda. En el juego se rodaba una bola que podría adherir todo tipo de objetos, incluyendo personas. El objetivo era atraer la mayor cantidad de objetos a la bola para generar puntos. He aquí un vídeo que evidencia la locura de Katamari Damacy.

La Tribu te tendrá informado de cualquier suceso que ocurra con este título que seguramente ha comenzado a generar expectativa entre sus fans.

Fuente: ResetEra