Consolas

Tenemos un nuevo paquete de códigos para la beta de Blackout

Desde el 10 de septiembre, los fans de Call of Duty: Black Ops 4 que hayan accedido a la beta por medio de códigos, tendrán la oportunidad de probar por primera vez el inédito modo de batalla real, Blackout. Este modo enfrentará a 80 personas de manera simultánea para usar cualquier recurso para sobrevivir y llegar a ser el único en la zona de combate. Los combatientes deberán buscar armas esparcidas en todo el mapa y disponer de vehículos de asalto para luchar contra sus oponentes.

Los usuarios de PlayStation 4 serán los primeros en entrar a la beta de Blackout, iniciando el 10 de septiembre. En el 14 de septiembre la beta se expandirá a las otras plataformas. Los usuarios de PC tendrán acceso de forma gratuita a través de Battle.net.

La Tribu tiene un nuevo paquete de códigos para que los amigos que aún no han tenido la oportunidad de probar el juego. Para participar, debes tener tu perfil activo en Instagram y Facebook y seguir nuestras páginas. Para activar tu acceso a la beta debes ingresar a esta página para que elijas la plataforma de tu preferencia. El fin de semana habilitaremos los códigos para el concurso.

Si ya tienes acceso a la beta, no es necesario que vuelvas a solicitar un código. Sólo debes dejar actualizar el juego para que Blackout sea agregado a tu sistema.

Esta es la última oportunidad de probar lo que Call Of Duty: Black Ops 4 tiene para ofrecer antes de su lanzamiento el 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¡No te la pierdas!