Infinity Esports clasifica a los Worlds de League Of Legends

Infinity

A pesar de la resistencia que opuso Dash9 llevando hasta la quinta partida este impresionante encuentro, Infinity Esports ha sido el gran campeón de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends.

Sin embargo, el camino de la victoria para Infinity no termina en esta parada. La siguiente escala está en Santiago de Chile para enfrentarse a Kaos Latin Gamers, campeones de la Liga Sur, en la gran final Latinoamérica Movistar. Evento que se celebrará este 15 de septiembre. Luego, Infinity pisará por primera vez en su historia el campo de los gigantes. El equipo mostrará de lo que está hecho el temple latino cuando vaya a los Worlds de League of Legends que se celebrarán en Corea del Sur desde el 10 de octubre.

Algo para destacar en el equipo de Infinity es la presencia de Sergio “Cotopaco” Silva. Este oriundo de Neiva, Huila, hizo parte de la selección que se enfrentó a Dash9 como mid laner en la formación proveniente de México.

Felicitamos a Infinity Esports por sus grandes logros y les deseamos la mejor de las suertes en el campeonato mundial de League Of Legends.

Fuente: Comunicado de prensa Pulpo PR – Argentina