Shadow of the Tomb Raider: cómo ser una depredadora en 5 pasos

depredadora

La última aventura de Lara Croft está cerca y esta vez, viene en un mayor tamaño. Por eso es esencial que tengas en cuenta estos puntos si quieres acechar a tu presa de la manera correcta. Lara ya no es una frágil aventurera, ahora es una depredadora con un amplio rango de habilidades mortíferas y no tendrá miedo de usarlas en contra de sus enemigos, ya sean humanos o bestias salvajes.

Acomoda tu aventura a tu medida

Con la nueva opción de dificultad adaptable, puedes modificar aspectos de la jugabilidad para que tu experiencia sea única. Puedes elegir la reacción de los enemigos, las guías para resolver los acertijos o saber que porción de la pared es adecuada para escalar. Así puedes convertir tu aventura en una travesía turista o en la última batalla de supervivencia.

Los enemigos tienen más de un punto débil

Aunque las cosas pueden resolverse con un disparo a la cabeza, en el caso de los animales grandes esto puede tardar un poco más. Puedes apuntar a partes vitales como el corazón y derribarlos de manera más sencilla. Una habilidad puede mostrarte el mapa vital de cada enemigo, pero primero, debes obtener la experiencia necesaria.

Visita los lugares, regresa por los recuerdos

Aunque es muy tentandor que cuando estás en una nueva zona quieras dejarlo todo al 100% No te preocupes, disfruta la cinemática acción del juego y luego podrás regresar por las reliquias que no hayas recogido en el camino. Hay áreas donde necesitas habilidades que no has desbloqueado así que mejor vuelve cuando Lara esté lista.

Más desafíos bajo el agua

A diferencia de las entregas anteriores, Shadow of the Tomb Raider posee escenas bajo el agua que son esenciales para el progreso del juego. Bajo las profundidades podrás encontrar objetos secretos y Lara tendrá una mayor habilidad de nado. Eso también significa que tendrás que lidiar con la fauna marina como pirañas y anguilas.

Recuerda: los enemigos humanos te temen

Cansada de estar enfrentando a los soldados de Trinity, Lara les hará saber que ella es el terror de la jungla encarnado. El juego te permite acceder a más opciones de ataques silenciosos para que puedas eliminar a los enemigos humanos sin alertar a los demás. Incluso puedes descargar un poco de malicia plantando bombas en un cadáver enemigo para que sus incautos compañeros caigan en la trampa.

La ley de la jungla es para los más fuertes en Shadow of the Tomb Raider. A la venta el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.