Sombra: Cazadora de Demonios estará disponible para Blizzcon

Blizzcon

Para los usuarios de Overwatch, Blizzcon en su versión del 2017 tuvo un buen surtido de sorpresas para ellos a lo que respecta a diseños exclusivos para personajes: Zarya Bárbara, Orisa Inmortal y Widowmaker Nova. Para este año, Blizzard inicia da el banderazo inicial con una impresionante personificación de Valla, la cazadora de demonios de Diablo III protagonizada por Sombra.

Uno de los detalles de este diseño es que la subametralladora de Sombra ha sido recreada como una ballesta. La hacker de Talon tendrá ojos brillantes y su vestimenta será acorde a la cazadora de Diablo III.

Para tener acceso a este aspecto, los usuarios deberán comprar una entrada al Blizzcon, ya sea física o virtual. Como nos encontramos al otro lado del hemisferio, la mejor opción sería adquirir un tiquete virtual. Si eres un fan de los juegos de Blizzard, sabrás que hay sorpresas para cada uno de sus juegos, no solo Overwatch. Adicionalmente, podrás tener un espacio dentro de los eventos privados y paneles que se han organizado en el recinto. Por supuesto tendrás contenido exclusivo de las finales de la Copa Mundial Overwatch que se celebrará en Blizzcon.

Un tiquete virtual para Blizzcon costará $49.99 dólares. Este es un evento que los amantes de Blizzard no se querrán perder.

Vía: Heroes Never Die