Juega como Kazuma Kiryu en Fist of the North Star: Lost Paradise

Kazuma

Sega ha anunciado que un aspecto especial de Kazuma Kiryu de Yakuza estará disponible de manera gratuita para los usuarios que hayan comprado Fist of the North Star: Lost Paradise.

¡El dragon de Doujima ha llegado a Edén! Este aspecto te permite cambiar la apariencia de Kenshiro en cualquier momento. Sólo tienes que visitar el hogar de Kenshiro cuando te encuentres en la ciudad. Mientras portes esta apariencia, todo el dialogo de batalla, incluyendo los llamados de las técnicas Hokuto Shinken serán dichas por el Cuarto Presidente del Clan Tojo – Kazuma Kiryu.

Es algo natural que ocurriera un evento como este. Kazuma y Kenshiro comparten el mismo actor de voz: Takaya Kuroda. Adicionalmente el motor gráfico de Yakuza ha sido implementado para desarrollar este juego, por lo que es una experiencia similar con minijuegos alusivos al distrito de Kamuro-cho.

Si aún no has tenido la oportunidad de experimentar el poder de Kenshiro, puedes descargar la Demo de Fist of the North Star: Lost Paradise ahora mismo. El juego estará a la venta desde el 2 de octubre y podrás descargar el aspecto de Kazuma hasta el 16 de octubre.

Vía: Gematsu