Oddworld: Stranger’s Wrath llegará a Nintendo Switch

Wrath

Oddworld se conoce generalmente como un juego de acertijos con un humor bastante peculiar. Stranger’s Wrath es una variación de este universo que ofrece un acercamiento lleno de acción y aventura. El juego obtuvo un estado de culto entre los jugadores y ha sido remasterizado con gráficas en alta definición para casi todos los sistemas actuales, incluyendo móviles.

En el caso de Nintendo, se había confirmado una adaptación para Wii U en el 2013, sin embargo, esta no tuvo fruto. Ahora, finalmente se ha anunciado una versión para la Nintendo Switch. La historia de Stranger’s Wrath difiere significativamente de las aventuras de Abe. Los jugadores tomarán el rol de Stranger, un caza recompensas que debe buscar a diferentes bandidos y cobrar el precio por sus cabezas.

Uno de los singulares sistemas del juego recae en el uso de la munición donde las balas están hechas de insectos y animales. El extraño diseño de esta munición es original y los tiernos motivos aplican efectos a los enemigos.

Aun no se sabe que propiedades exclusivas tendrá para la híbrida de Nintendo, pero el estudio prometió mostrar jugabilidad en el EGX que tendrá transcurso en la otra semana.

Vía: Twinfinite