Te invitamos a jugar la beta de Call of Duty: Black Ops 4 en Titán Plaza

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra en su transcurso y Blackout ha visto los mejores combates que se hayan visto en un juego de batalla real. Ahora, el centro comercial Titán Plaza trae la experiencia de Black Ops 4 a Bogotá.

Durante el fin de semana del 15 al 16 de septiembre, los fans de Call of Duty: Black Ops 4 tendrán la oportunidad de probar la beta dentro del centro comercial. Los jugadores podrán probar los modos de batalla disponibles como combate por equipos, eliminación por equipos y por supuesto, el aclamado modo de batalla real: Blackout. Puedes ir con tus amigos e idear nuevas tácticas de batalla para vencer a los equipos rivales o valerte por tu cuenta contra 80 personas más en Blackout. No te pierdas esta oportunidad para experimentar la acción de Call of Duty: Black Ops 4 en vivo con Titán Plaza, Av. Boyacá #80-94, Bogotá.

Sin embargo, si no aguantas las ganas hasta el fin de semana, todavía tenemos códigos de invitación para que juegues la beta en tu plataforma preferida. Sólo debes dirigirte a nuestra página en Facebook, mirar el video promocional y seguir las instrucciones.

Además, que esta no sea tu única parada pues en el mismo sitio podrás probar Marvel’s Spider-Man , el juego de PS4 del que hablamos muy bien en nuestra reseña

 

¡Nos vemos en el campo de batalla, soldado!