tri-Ace revelará un nuevo título en el Tokyo Game Show

tri-Ace

El anuncio se hará bajo una presentación especial de la publicación Dengeki Online. Este evento revelará los detalles del siguiente proyecto que tri-Ace ha estado desarrollando.

Este anuncio será presentado por los representantes de tri-Ace Shingo Mukaitouge y Takayuki Suguro, quienes han trabajado en proyectos como Valkyrie Profile 2, Resonance of Fate y Frontier Gate. El estudio mostrará jugabilidad del proyecto, aunque no se sabe si habrá una fecha de lanzamiento fijada para este título.

El estudio tri-Ace es pequeño, pero bastante destacado en la industria de los juegos de rol japoneses. La compañía ha creado un número de juegos de culto como Star Ocean, Valkyrie Profile y Resonance of Fate. Aunque el estudio actualmente ha estado más activo en juegos para dispositivos móviles, todavía mantiene enfoque en juegos para consolas. Su más reciente título para PlayStation 4 fue Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness en el 2016.

El último juego desarrollado por tri-Ace fue Star Ocean: Anamnesis, un juego gratuito con microtransacciones para Android y iOS.

El Tokyo Game Show 2018 tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre.

Vía: Twinfinite