El nuevo objeto de Fortnite para será una fortaleza portátil

Fortaleza

Algo que hace tan especial a Fortnite es su capacidad de construir estructuras como una manera de adquirir defensa o una ventaja táctica. Sin embargo, no todos tienen esa capacidad multitarea de estar edificando una escalera mientras un aviso de “dispárenme” les aparece en la espalda. Epic había solventado parcialmente esta contrariedad con “Fuerte Portátil”, un objeto que permite crear una endeble estructura para proteger al jugador. Ahora, el desarrollador ha decidido llevar las cosas unos metros más arriba con su nuevo objeto: Fortaleza Portátil.

Como lo indica el nombre, Fortaleza Portátil le permitirá al jugador crear una edificación más estructurada para que pueda atrincherarse de manera más segura. Al ser una estructura más compleja, lo más probable es que el objeto se posicione en la categoría de legendarios. Aunque no se sabe cuándo tendrá salida este preciado ítem, los fans especulan que podría salir en la siguiente temporada que esta pronto a comenzar.

Mientras tanto, el evento High Stakes está vigente y los jugadores podrán seguir haciendo el papel de ladrones buscando esas brillantes joyas en forma de llama.

Llegan los modos de asalto a Fortnite. ¿Quién quiere salir a robar?

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Mac y dispositivos móviles.

Vía: Eurogamer