TribuGamer Esports: Ampliamos las fechas de inscripcíon y nuevo torneo

Tribu

Desde que lanzamos nuestras inscripciones, hemos tenido una partición masiva del público. Gracias a esto hemos tomado una serie de decisiones, las cuales queremos comunicarles a continuación.

  1. Agregaremos una nueva categoría. Esta será para la plataforma PC y el juego elegido es Overwatch, modalidad competitiva 6 vs 6. Así que ya pueden inscribirse en el siguiente enlace. Importante: cada uno de los seis competidores, más el suplente, deberán tener el juego en su cuenta de Battlenet.
  2. Por razones ajenas a nuestra organización, al juego de fútbol que no es Pro Evolution Soccer 2019 lo llamaremos en todas nuestras comunicaciones Fútbol Virtual 18 y la actividad seguirá su curso con normalidad.
  3. Debido a la llegada de un nuevo torneo y  la acogida de los demás hemos decidido ampliar el plazo para las inscripciones. Ahora estas terminarán el viernes 28 de septiembre.

Cualquier duda sobre nuestra arena Esports en SOFA 2018 pueden dejarla en los comentarios. Recuerden que en la tribu ustedes son lo más importante.

Se abren oficialmente las inscripciones para el torneo de la tribu