Spider-Man posee las ventas más rápidas en la historia de PlayStation

rápidas

El 2018 ha sido un año grandioso para Sony. A principios del año, el estudio Santa Mónica le dio al mundo la nueva entrega de God of War, recibiendo aclamación universal por parte de la crítica y de los fans. Con 3.1 millones de copias vendidas en 3 días, se convirtió en el exclusivo de PlayStation con ventas más rápidas en un corto periodo. Sin embargo, este prestigio no le duró mucho al pobre Kratos.

Esta semana, Sony ha anunciado que su último éxito, el espectacular Spider-Man del estudio Insomniac, ha superado el record de ventas más rápidas con 3.3 millones de copias vendidas en sólo 3 días. Una proeza lograda gracias a la casi unánime aceptación que ha tenido el juego desde su lanzamiento.

Spider-Man le seguirá los pasos a God of War con un modo Nuevo Juego+ que será implementado en el juego eventualmente. Y, por supuesto, “The City that Never Sleeps” estará disponible con su primer capítulo en octubre.

Puedes revisar nuestra reseña si aún no estas convencido del éxito que ha tenido Spider-Man, en exclusiva para PlayStation 4.

Vía: GameInformer