Naughty Dog quiere celebrar el ‘Outbreak Day’ por todo lo alto

Naughty Dog

El 26 de septiembre es una fecha muy especial para los aficionados al juego de Naughty Dog The Last of Us, ya que es el día en que se desató el virus en el primer título. Este juego ya tiene anunciada una secuela, la cual se encuentra en desarrollo, y aún no cuenta con una ventana de lanzamiento.

The Last of Us Part 2: Ellie no estará sola en esta aventura

Bueno pero por incómodo que pueda ser el motivo de la celebración hay que informar que el estudio regalará contenido. Este con el fin de personalizar nuestros perfiles de PlayStation Network. Además todos los ojos estarán en busca de pistas sobre la secuela, ya que algunas de las imágenes de los temas o los avatares pueden llevar pistas sobre el próximo juego de The Last of Us.

Algunas compañías como Mondo, conocidos por sus afiches y discos de vinilo, han afirmado que tendrán productos disponibles para el Outbreak Day. De esta forma los fanáticos no solo tendrán regalos para sus dispositivos, si  no también podrán comprar objetos coleccionables sobre la aventura de Ellie y su universo.

The Last of Us II está en desarrollo de manera exclusiva para PlayStation 4 y aún no cuenta con una ventana de lanzamiento.

Vía: DualShockers