Se muestran los primeros detalles de la nueva versión de Torbjörn

Torbjörn

En una actualización de desarrollo de Overwatch, Jeff Kaplan indicó una serie de cambios que vendrán con el juego. La más destacada es el rediseño del personaje defensivo, Torbjörn. Esta modificación ha removido sus paquetes de armadura, le ha dado una nueva forma de activación a su torreta y la Habilidad Máxima ha sido reinventada.

Primero, la torreta ya no tendrá niveles, sino que tendrá el poder del antiguo nivel 2 y se construirá automáticamente. Una adición importante es que ahora Torb podrá darles prioridad a los blancos de la torreta. Con disparar su pistola de remaches, la torreta tomará a este blanco hasta que sea eliminado o hasta que salga del rango. Por otra parte, la habilidad de construir la torreta quedará en enfriamiento cuando esta sea destruida.

La segunda habilidad de Torbjörn ha cambiado por completo. Sobrecarga reemplazará a los paquetes de armadura y ya no habrá chatarra para recolectar. Esta es una mini versión del antiguo Núcleo de Magma que le da un pequeño impulso a nuestro querido sueco con velocidad de disparo, armadura y movimiento.

Por último, se ha modificado totalmente el Núcleo de Magma como Habilidad Máxima. Ahora Torbjörn disparará 10 bolas de lava que pueden crear un charco ardiente que causa daño de 130. Si los enemigos tienen armadura, este daño puede llegar a 190. La habilidad dura 6 segundos o hasta que se hayan disparado los 10 proyectiles.

La pistola de remaches también ha sido modificada ligeramente, ahora la velocidad de disparo se ha aumentado a 70 y el tiempo de recarga pasa de 2.2 segundos a 2 cerrados.

Kaplan comentó que Orisa, Soldado 76, Pharah y McCree tendrán cambios mínimos en el futuro.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: PCGamer