Vampyr recibirá un parche para desestimar o hacer más difícil el combate

Vampyr

El último juego de Dontnod y Focus Interactive, Vampyr, tendrá un nuevo parche el cual pone a cada extremo de la balanza opciones en dificultad para tener una experiencia de juego mucho más personalizada.

El modo historia pone un mejor énfasis en la narrativa de la historia y desestimará el combate para que los jugadores se concentren en la historia del Doctor Jonathan Reid sin preocuparse por una jugabilidad intimidante.

Por otra parte, el modo difícil implementado en el juego hará el combate más desafiante. Los jugadores recibirán menos experiencia por matar enemigos, obligándolos a depender más de los ciudadanos para crecer su poder. Al iniciar el juego, los usuarios se les dará la opción de elegir estas nuevas dificultades, o comenzar con el clásico modo normal que se conoce antes de aplicarse el parche.

Los jugadores no podrán cambiar la dificultad en el transcurso del juego. Si lo desean hacer, tendrán que comenzar un archivo desde cero.

Los nuevos modos de Vampyr llegarán a PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 24 de septiembre.

Vía: Eurogamer