[Torneo de la Tribu] Estas son las reglas para Mario Kart 8 Deluxe

Deluxe

Las carreras tienen su espacio en el Torneo de la Tribu que celebraremos en SOFA 2018. Los mejores corredores se reunirán en nuestro stand para competir en las alocadas pistas de Mario Kart 8 Deluxe.

Equipos de 4 corredores participarán en los múltiples circuitos que Mario Kart 8 Deluxe tiene para ofrecer. ¿Quién se llevará a casa el premio de la Tribu Cup? Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de septiembre. El formato de inscripción estará esperándolos en este enlace. Las reglas de la competencia pueden consultarlas en este enlace. La premiación para el torneo será la siguiente:

Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)

Una vez terminadas las inscripciones, a las 12 del mediodía del viernes, se empezarán a subir la lista de jugadores y además se les comunicará por correo su participación en el evento. desde ese día podrán encontrar jueces en el canal de Discord que la tribu ha preparado para la primera fase del torneo (https://discord.gg/dH9qD4j).

Por último, dejaremos un listado de los participantes si no está su nombre y ya han llenado el formulario deben enviar un correo a kyota@tribugamer.com o a info@tribugamer.com y con gusto los chamanes solucionaran su situación.

Nickname
Henrysr159
jakum
Squall
Richie
X Ruben
keiko
Twlightplay
TheLinker
ganonquest
JulitoBmx
Shitsuji
Kattou667
Kchucho123
BBQ-Natto
juancsr
David385
ReDer199
XxioriyagamiXx
NatsuDragneel
Pollo