Consolas

Castlevania Requien es anunciado para PlayStation 4

Anteriormente, ya se había rumorado la llegada de esta recopilación. Esto debido a que la entidad encargada de clasificar los juegos en corea, así como su contraparte en USA, la ESRB, habían dado su clasificación a un título de Konami que contendría los juegos Castlevania: Symphony of the Night y Castlevania: Rondo of Blood ambos para la consola de Sony.Gracias a un pequeño adelanto Konami ha confirmado que el 26 de octubre el juego, Castlevania Requiem: Symphony of the Nigth & Rondo of Blood, llegará de forma exclusiva para la tienda en línea de PlayStation 4.

¿Qué novedades tiene esta colección?

castlevania

Estos juegos, los cuales están protagonizados por Alucard y Richter Belmont, incluirán opciones de compatibilidad con el sistema de trofeos de PlayStation. Además de compatibilidad con el mando de la consola —vibración y altavoz del DualShock 4— y opciones de reescalado para los usuarios de PlayStation 4 Pro.

Como dato adicional el lanzamiento del juego será el mismo día del estreno, en Netflix, de la segunda temporada de la serie animada, la cual nutre su historia de estos juegos.

Fuente: canal de YouTube de Konami