El buen Roadhog. Su gancho permanece potente y su habilidad de «Toma un Respiro» lo hace casi imposible de matar. Pero eso es lo que el grandote tiene por el momento. No tiene la capacidad de Máximas móviles como Hammond, tampoco puede despejar áreas como D.Va ni perseguir héroes de daño como lo hace Winston. No obstante, los desarrolladores de Overwatch para su siguiente fase en el servidor de Campo de Pruebas (PTR).
Jeff Kaplan, director de Overwatch, indicó que los cambios para Roadhog requerían modificar animaciones en el personaje, por eso ha tardado tanto su corrección. También indica que no será rediseñado, solo ajustarán su balance y puede que tome un poco más del tiempo indicado en el PTR.
Luego de convertirse en una máquina asesina en el lanzamiento del juego, el poder de daño de Roadhog se ha reducido considerablemente. Es una de las maldiciones de una habilidad tan poderosa que puede cambiar el curso del juego. Estos cambios serán mínimos y es posible que no sea tan grande como la modificación que está sufriendo Pharah o el rediseño de habilidades de Sombra. Estaremos pendientes de este personaje para cuando salga al publico a todo jabalí.
Vía: Heroes Never Die