Esports

SNK Heroines: Tag Team Frenzy contará con un personaje de Arika

Skullomania será la próxima víctima de la extraña dimensión de bolsillo de Kukri. Esto debido a que se ha anunciado, por medio de un tráiler, que el heroico luchador de la saga EX de Arika será el siguiente personaje invitado a SNK Heroines: Tag Team Frenzy.

Cuatro datos que debes tener en cuenta antes de jugar SNK Heroines

El personaje más heroico de los juegos de pelea llega a SNK Heroines

Este personaje, el cual goza de una gran popularidad, debutó en Street Fighter EX. Recientemente Arika, la desarrolladora del juego, lanzó Fighting EX Layer. Este juego cuenta con los personajes originales, creados para la franquicia Street Fighter EX, de Arika como personajes seleccionables, por supuesto entre ellos se encuentra Skullomania y como personaje invitado Terry Bogart de SNK.

Skullomania en el juego de heroínas de SNK tendrá un ritmo de pelea rápido y conservará todos sus movimientos característicos. Eso sí con los elementos y adornos propios del nuevo juego de la compañía de Osaka.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy tendrá una invitada de Square Enix

SNK Heroines: Tag Team Frenzy ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además cuenta con la presencia de Arthur Thief, un personaje invitado de una franquicia de Square Enix.

Vía: Eventhubs

Fuente: canal oficial de NIS America en YouTube