Google pondrá a prueba su servicio de streaming a través de Chrome

Chrome

Google ha anunciado su más reciente expermiento: Project Stream.  El gigante de los motores de búsqueda y demás funciones que hacen parte de su dominio mundial, pondrá a prueba los límites de transmisión de su servicio de streaming por su navegador, Chrome. Para este ejercicio, Google recurrirá al gremio de asesinos para asistirlo en esta prueba. El juego de Ubisoft, Assassins Creed Odyssey será el elegido para este test.

De acuerdo al anuncio, un selecto grupo de usuarios tendrá la capacidad de jugar Odyssey desde Google Chrome sin ningún costo. El punto de esta prueba es enviar la mayor cantidad de datos para alta calidad gráfica con una baja latencia.

Las condiciones para la candidatura exigen una conexión de 25 Megas por segundo, una cuenta Ubisoft, el navegador Chrome y lo más crucial: ser residente de los Estados Unidos. Lamentablemente, la prueba solo estará vigente para los habitantes de este país, pero esto nos da indicios de un gran avance tecnológico que podría revolucionar la próxima generación de videojuegos.

Mientras tanto, nos preparamos para la llegada de Assassins Creed Odyssey el 5 de octubre. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Gamespot