Call of Duty: Black Ops 4 requiere una actualización de 50 GB

actualizacion

Puede que en esta temporada vayas pensando agregar a tus gastos un disco duro para tu consola. Activision ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 4 vendrá con una actualización de día uno.

De acuerdo a la página de soporte de Activision, este parche de lanzamiento tiene un tamaño de 50 GB. Cuando termine de instalarse, el juego dejará una base de archivos de 55 GB en la consola. Para el caso de PlayStation 4, el sistema requerirá 112 GB para una instalación optima y cuando finalice, dejará los 55 GB como base.

Esta actualización dejará al parecer, componentes de juego importantes como el modo Zombies, el Cuartel de Especialistas y, por supuesto, el nuevo modo Blackout. Las notas mencionan que Blackout estará disponible cuando la instalación alcance el 30% de la descarga total en ambas consolas. Para PS4, los usuarios deben asegurarse de elegir la opción “Actualizar a la última versión” en el menú del sistema para que puedan acceder a Blackout durante la instalación.

Esta actualización va dirigida a los usuarios que adquirieron la versión física del juego en disco. Para las descargas digitales, el desarrollador ha actualizado los archivos desde el servidor y solo será requerido bajar los 55 GB del juego base sin necesidad de aplicarle un parche.

Vía: Gamespot