Esports

Este fue nuestro primer día en la fase Last Chance

Participantes y curiosos comenzaron a reunirse en nuestro stand para observar detalladamente la primera parte de nuestra fase Last Chance. Apenas iniciamos el evento, ya tuvimos nuestro primer momento memorable: en PES 2019 presenciamos una serie de penales entre los concursantes Porras y Anderson, quienes no querían ceder terreno ante su contrincante. Al final, una serie de bloqueos en los penales le dieron a Porras la victoria. Mientras tanto, los participantes Kevin y Andrés llegaban a un empate de 2 a 2 y pasar a tiempo extra.

Por otra parte los jugadores de Dragon Ball FighterZ calentaban sus motores luchar en lo que sería una impresionante batalla de habilidad. Desde ataques especiales por sorpresa hasta numerosos combos interrumpidos. Estos concursantes disputarán la fase presencial junto a los clasificados de la fase en línea para determinar quiénes serán los campeones de la Tribu y ganar millones de pesos en premios.

Si deseas probar tus habilidades, te esperamos hoy en el pabellón 4 de Corferias para que participes en nuestro segundo día de la fase Last Chance.