¡Campeones, la Tribu los saluda y los honra por su admirable esfuerzo!

Luego de 2 semanas de una intensa competencia en los entornos en línea y presencial, TribuGamer Esports celebró las grandes finales de su torneo el 15 de octubre en el climax del Salón del Ocio y la Fantasía: SOFA 2018. Jugadores de distintas regiones de Colombia se congregaron para determinar en batalla quien sería coronado como campeón nacional. Bajo múltiples categorías surtidas por shooters en primera y tercera persona, fútbol, carreras y juegos de pelea, se presenció el más alto nivel en habilidad.

Todos estos excelentes atletas electrónicos midieron su destreza para ser reconocidos como Campeónes de la Tribu y recibieron un incentivo económico por sus esfuerzos. Estos son nuestros valientes guerreros:

Brainsick se corona como primer campeón nacional de Call of Duty: Black Ops 4

El avance de Brainsick hacia la gran final de este primer torneo nacional podría considerarse digno de un guerrero. Después de ser enviados por Dynasty Gaming a la llave de losers, Brainsick impone su tenacidad como un equipo que nunca se rinde y vence a Nova Team en este bracket para reclamar su revancha contra Dynasty. En una salvaje batalla, Brainsick obtiene el reset del combate, extendiéndolo hasta los límites de la resistencia. Al final, Brainsick se lleva la victoria y el título de primer campeón con $3.800.000 en sus arcas.

Álvaro «Serpentaurus» Paba – Dragon Ball FighterZ

Cementando su estado como una leyenda viviente en la escena de los juegos de pelea colombianos. Serpentaurus suma un triunfo a su récord. Imponiéndose en la fase en línea, Serpentaurus arrasa con sus contrincantes en la fase presencial para enfrentarse a su compañero en el equipo TSD GX, Moro, quien viene de un arduo camino por la llave de losers. La camaradería se deja por un momento a un lado y Serpentaurus le niega el derecho a reinicio a Moro y se mantiene como reinante campeón de la Tribu llevándose un premio de $1.000.000

Legend Masters – Gears of War 4

Provenientes de la fase Last Chance, Legend Masters enfrentó con toda su caballería pesada a Claw Gaming, uno de los grupos dominantes de la fase en línea. Bajo la presión de la competencia en el modo Escalada, cualquiera de los dos equipos parecía que podía llevarse el título. Legend Masters probó ser el mejor al final y se ha hecho merecedor de la corona de campeón y un premio de $1.500.000.

Julián Roa – Mario Kart 8 Deluxe

Nuestra sorpresa del torneo. Un humilde jugador que apenas inició su carrera en la escena competitiva este año, mantuvo su temple y demostró su pericia ante el capitán de la selección colombiana de Mario Kart, Kchucho123. Aunque el grand prix estuvo compuesto de 6 personas, estos dos corredores estaban en un duelo de 1 a 1 donde Julián demostró ser el más veloz y se ha llevado a casa el podio del primer lugar y un premio de $1.000.000.

Sebastián «LukerZeven» Paniagua – PES 2019

Los jugadores de la fase en línea tuvieron el total dominio de esta competencia. Despúes de sobrevivir al inclemente ecosistema de la etapa virtual, LukerZeven y crcarmona impusieron su potencial en la fase presencial. La final pondría a estos hábiles guerreros frente a frente donde LukerZeven se alzaría como el gran campeón, otorgándole un premio de $2.500.000.

David «Davival» Ospina – Fútbol Virtual 19

Provenientes de la fase en línea, Davival y Carleto se enfrentaron a en un ambiente que aunque estaba muy reciente por el lanzamiento de este juego, se sintieron familiarizados inmediatamente. En un enfrentamiento sin precedentes, Davival vence a Carleto y se proclama como Campeón de la Tribu con un premio de $1.200.00.

Zeu5 – Overwatch

La Tribu siempre estuvo a la necesidad de héroes. Como un equipo, Zeu5 demostró su habilidad y coordinación como unidad y derrotó a New Folder en las finales. Este conjunto de profesionales se ha ganado un premio de $1.800.00.

A todos nuestros amigos de TribuGamer Esports solo nos quedan palabras de agradecimiento por su apoyo, su esfuerzo y sobre todo, por creer en nosotros. Los esperamos en una próxima oportunidad y manténganse conectados a la Tribu.