La función de juego cruzado de Rocket League llegará en el 2019

juego cruzado

El sueño ideal de Psyonix es que Rocket League pueda disfrutarse en un ambiente multijugador que pueda cubrir a todas las plataformas de videojuegos actuales donde se encuentra disponible el juego. El estudio ha anunciado recientemente que la funcionalidad de juego cruzado total será prorrogada para el 2019.

Ahora que Sony ha decidido compartir sus funciones multijugador con los demás sistemas, Psyonix comenta que debe hacer modificaciones y preparativos para integrar su entorno de usuario RocketID a PlayStation 4. El RocketID, anunciado en mayo, es el sistema de identificación de usuarios que le permitirá a los jugadores crear salas que atraviesan todas las plataformas. Mientras que las partidas normales si pueden disfrutar del juego cruzado, la posibilidad de abrir salas no era posible.

Anteriormente, Sony había sido un poco más permisivo con sus políticas de multijugador al introducir a Fortnite al ecosistema que los demás sistemas habían creado. Por el momento, es el único juego que ha recibido completo este beneficio.

Vía: Kotaku