Te mostramos 5 cosas importantes acerca de Call of Duty: Black Ops 4

Luego de una semana, Call of Duty: Black Ops 4 se ha convertido en un fenómeno mundial. Con más de $500 millones de dólares acumulados en ventas y una base de jugadores que sigue en aumento, esta entrega del juego de acción más exitoso de esta generación continúa atrayendo a competidores de todas las edades para demostrar sus habilidades. No importa si eres un neófito en los juegos de acción en primera persona o si ya eres un veterano consagrado en el mundo de los Esports. Black Ops 4 tiene muchas características diseñadas para cada usuario. Si aún no estás convencido, te mostramos 5 cosas importantes del juego que posiblemente te hagan cambiar de opinión.

El modo Zombies es un solo juego en si mismo

Mientras que la comunidad vio la eliminación de la campaña como una jugada atrevida por parte de Treyarch, el modo Zombies tiene tanto contenido que eventualmente dejarás de sentir la ausencia de un modo historia. Cada una de las historias que se desarrollan en este entorno cooperativo te mantendrán interesado y entusiasmado para ver el emocionante desenlace. En esta versión, se ofrecen tres mapas para que puedas luchar lado a lado con tus amigos. revive la invasión del asilo en Blood of the Dead, complace a la multitud del coliseo en IX o aventúrate en una aterradora versión del hundimiento del Titanic en Voyage of Despair.

Ahora puedes resistir más en los modos multijugador

Call of Duty: Black Ops 4 trajo una amplia variedad de cambios al modo de combate de jugador contra jugador. Una de estas modificaciones es la durabilidad de un personaje en una partida. En títulos anteriores, el combate se disputaba por quien mataba primero al otro. Con la introducción de mecánicas de sanación en la partida, existe una oportunidad pequeña para obtener un segundo aire. Adicionalmente, ahora puedes recibir más impactos antes de caer y determinar con rápida precisión si es mejor huir o luchar.

Hay más enemigos en Blackout, y no son precisamente humanos

El asombroso modo de batalla real, Blackout, puede que sea la razón principal por la que muchas personas compraron el juego en primer lugar y con mucha razón. Blackout le da una nueva perspectiva a estos estilos de combate introduciendo vehículos aéreos y trajes ala delta. En algunas de las zonas del mapa, los zombies también estarán esperando a las pobres almas que entren a sus dominios como edificios o los misteriosos rayos de luz que aparecen en el cielo. Puedes cazarlos y recibir jugosas recompensas, pero ten cuidado de no distraerte porque los enemigos reales también estarán al acecho.

Tienes 10 especialistas para que puedas acomodarte a tu estilo de pelea

En el lanzamiento del juego, habrá 10 tipos de especialistas que tienen pericias únicas para sobrevivir en el campo de batalla. Aspectos como el gancho retráctil de Ruin, el lanzallamas de Firebreak o las granadas de Battery le dan un nuevo sabor al combate multijugador y rompen la monotonía de los juegos de disparos en primera persona. Como todo en esta vida, lo mejor es adecuarse a las partidas paso a paso y aceptar que la muerte es parte del aprendizaje.

Los usuarios de PlayStation 4 reciben el nuevo contenido antes que ninguno

Como ya es tradicional, los jugadores de PS4 que hayan adquirido Black Ops 4 serán los primeros en disfrutar del nuevo contenido que produzca Treyarch para esta entrega. Una semana frente a los otros sistemas representa una ventaja táctica que no puedes dejar de aprovechar.

Puedes adquirir Call of Duty: Black Ops 4 en tiendas de cadena como Alkosto, Ktronix, Éxito, Alkomprar, Sony Style y Panamericana.

Únete a esta nueva revolución en juegos de acción con Call of Duty: Black Ops 4, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.