Consolas

Ryo Saeba de City Hunter se une a la plantilla de Jump Force

Bandai Namco ha compartido un nuevo adelanto de Jump Force. Este video fue presentado durante el primer día de la Paris Game Week. Además, se reiteró la fecha de estreno del juego, el cual une a los personajes más famosos de la revista semanal Shonen Jump, que será el 15 de febrero del 2019.

En el video se nos dio un nuevo vistazo a Kenshiro, de la serie Hokuto no ken. Este personaje hace acto de presencia con sus características técnicas, las cuales hereda de su estilo de pelea el ‘Hokuto Shinken’.

El siguiente personaje en ser presentado es una grata sorpresa, ya que nadie se imaginó ver a Ryo Saeba —de la franquicia City Hunter— dentro de la plantilla de personajes de Jump Force. El detective Ryo Saeba tendrá ataques basados en el uso de diferentes tipos de armas. Esto acompañado del clásico ataque de martillo de su compañera, e interés amoroso, Kaori Makimura.

Jump Force es un juego de pelea tipo arena en 3D, el cual enfrentará a los personajes más famosos de la revista semanal Shonen Jump. Este semanario es famoso por haber sido la cuna de series tan famosas e influyentes como Jojo’s Bizarre Adventure, Dragon Ball, One Piece y Death Note entre muchas otras.

El juego llegará el 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Latinoamérica en YouTube.