Usuarios de Xbox One están molestos por la beta de Fallout 76

76

Los fans de Fallout 76 que estaban ansiosos por jugar la tan anticipada beta se han sentido decepcionados por el escaso tiempo que han podido jugar, a diferencia de lo que Bethesda les había prometido al momento de preordenar el juego.

El desarrollador anunció el pasado martes que la siguiente fecha de la Break-it Early Test Application (B.E.T.A.) será hasta el 27 de octubre. En la página oficial se había detallado que la beta podría estar inactiva por uno o dos días mientras se revisaban los datos acumulados en las pruebas de servidor.

Sin embargo, los molestos usuarios han puesto sus quejas en las distintas redes sociales argumentando que apenas han podido jugar 6 horas y que, con el extenso tiempo de inactividad, no les queda mucho para disfrutar del periodo exclusivo para cuando los usuarios de PlayStation 4 puedan acceder a la beta desde el 30 octubre.

Por otra parte, los usuarios en Europa también han alzado su voz. Los horarios que Bethesda ha impuesto para la beta son inconvenientes para ellos porque son en la madrugada dentro de una semana laboral. Muchos de estos jugadores argumentan que este acceso temprano a la beta ha sido solo un ardid publicitario para impulsar las preordenes de Fallout 76 y que si Bethesda de verdad quisiera probar la capacidad de los servidores, permitiría que entrara más gente a las pruebas.

Vía: IGN