Consolas

Este es todo el contenido que tendrá Catherine: Full Body

Hoy es el cuarto día de la Semana de la Oveja, siete días dedicados a mostrar nuevo contenido de Catherine: Full Body.

El tráiler comienza con Vincent, el protagonista del juego, diciendo que dejaría de engañar a Katherine. Luego se nos muestran varias escenas nuevas de la historia y algunas de las áreas de puzles. Esto acompañado de la mítica voz de Norio Wakamoto, un actor de voz famoso en Japón, conocido por ser la voz de Dracula en la franquicia de Castlevania. Norio, quien es la voz del encargado del bar en el juego, nos recordará que todas nuestras decisiones influirán en el destino de Vincent, ya sean para bien o para mal.

Atlus ha compartido un nuevo video de Catherine: Full Body

El adelanto también nos muestra los diferentes niveles de dificultad que tendrá el juego. Adicional a eso podemos ver cómo funcionará el ‘cross-play’ y el ‘cross-save’, entre las versiones de PlayStation 4 y PS vita. Otro contenido adicional que tendrá este juego es el modo Nero glasses, el cual le permite a Vincent —y a nosotros— ver a todos los personajes del juego en ropa interior. En Catherine: Full Body también estarán presentes los Phantom Thieves. Esto gracias a un contenido descargable, el cual nos permite controlar a Joker en el modo Vs. Mientras los demás miembros del equipo de ladrones comentan el escenario.

Para terminar la edición de colección del juego también traerá todo el paquete de ‘Voces Ideales’. Estas voces son de personajes femeninos de anteriores entregas de Persona. Sobra decir que todas las voces son para Catherine. A continuación dejaremos una lista de las voces, el personaje y la actriz de voz, o seiyuu, que la caracterizará.

  • Miyuki Sawashiro, es la voz original de Catherine, la cual es descrita como “El Pequeño Dulce Demonio”.
  • Noto Mamiko (Fuuka en Persona 3). Es descrita como “La Chica Yandere”.
  • Ami Koshimizu (Yukiko en Persona 4). Es descrita como “La Voz Maternal”.
  • Aoi Yuuki (Futaba en Persona 5). Es descrita como “La Chica Atractiva”.
  • Yui Horie (Chie en Persona 4). Es descrita como “La Hermana Egoista”.
  • Kana Asumi (La protagonista de la obra de teatro de Persona 3 y la voz de Megumi Kayano en Persona -Trinity Soul-). Es descrita como  “La Doncella Eterna”.
  • Haruka Tomatsu (Haru en Persona 5). Es descrita como “La Novia Tsundere”.
  • Megumi Toyoguchi (Yukari en Persona 3). Es descrita como “La Chica Inocente”.
  • Rie Kugimiya (Rise en Persona 4). Es descrita como “La Gata Caprichosa”.
  • Rina Satou (Makoto en Persona 5). Es descrita como “La admirable Mujer Adulta”.
  • Nana Mizuki (Ann en Persona 5). Es descrita como “La Reina de la Noche”.

Catherine: Full Body llegará a Japón el 14 de febrero, día de San Valentín, para PlayStatio 4 y PS Vita. El juego será lanzado durante el 2019 en occidente, pero no se sabe si saldrá para ambas plataformas.

Vía: DualShockers