El 3 de septiembre, Worlds volverá a hacer historia

Worlds

Por primera vez en 7 años, un equipo europeo vuelve a tener la oportunidad de coronarse supremo vencedor de los Campeonatos Mundiales de League of Legends. Fnatic quiere saborear las mieles de la victoria una vez más cuando pise el campo de los inmortales en Incheon, Corea del Sur. Para el Worlds de este año, la ausencia de Corea en las finales intensifica el suspenso cuando Fnatic se enfrente al equipo Invictus Gaming de China.

Estos equipos ya se habían enfrentado en la fase de grupos donde Fnatic resultó victorioso 2 a 1. Rekkles, un veterano de la escena estará jugando su quinto mundial con la selección europea. La concentración de la fuerza de Fnatic se enfoca en la línea superior tomada por Bwipo y el carril central que es manejado por Caps.

Sin embargo, Invictus tiene las esperanzas puestas en Rookie, considerado de manera no oficial como el mejor centro del mundo y un posible sucesor del legendario Faker. Existe la posibilidad que este equipo asiático nos dé la sorpresa y finalmente pueda llevarse la esquiva Copa del Invocador, que por tres años se les ha escapado de las manos.

En este Worlds las rachas dejaron de importar y ahora sólo el campeón se definirá a la vieja escuela: con habilidad y tenacidad.

No te pierdas la inauguración de las finales de Worlds este 3 de noviembre desde las 2:30 de la mañana.

La final de Worlds tendrá un alucinante show de apertura

Fuente: PulpoPR