Descarga Destiny 2 de manera gratuita para Battle.net

Battle.net

Para celebrar el primer año del lanzamiento de Destiny 2, Bungie está ofreciendo el juego base totalmente gratuito para los usuarios de Battle.net por un tiempo limitado.

Desde hoy, podrás descargar Destiny 2 desde tu cliente de Battle.net y te lo quedas para siempre. Adicionalmente, todos los jugadores de Destiny 2, sin importar si han adquirido Renegados o no, podrán jugar sin costo alguno el modo Gambit que pone en combate a varios jugadores y a enemigos del juego controlados por la IA. Este evento tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre.

Para los usuarios que ya posean Destiny 2 en PC recibirán un emblema exclusivo en diciembre. Si deseas descargar el juego y aún no tienes tu cliente Battle.net instalado, debes crear una cuenta y activar la protección de dos pasos para poder adquirirlo.

Esta oferta vence el 18 de noviembre y te dará la oportunidad de experimentar la acción de Destiny 2 y por qué no, adquirir la expansión de Renegados para continuar la historia y obtener nuevas armas y equipo. Si no estás convencido, puedes ver nuestra reseña de la expansión.

Destiny 2: Renegados – Reseña de la Tribu

No te quedes sin tu copia de Destiny 2 gratis, exclusivo para usuarios de Battle.net en PC.

Vía: IGN