Noticias

El sendero de Path of Exile se abre para PlayStation 4

Grinding Gear Games ha anunciado que su juego de rol gratuito, Path of Exile, llegará a la grandota de Sony en diciembre. El juego debutó en PC y en agosto hizo su llegada a Xbox One.

El tiempo del lanzamiento de Path of Exile para PS4 es interesante, ya que la versión de PC está lista para una gran expansión en su versión 3.5.0 para el 7 de diciembre. Aunque no hay una fecha fija para la publicación de la edición de PS4, Grinding Gear ha confirmado que la 3.5.0 estará disponible para todos los sistemas.

La historia se centra en el personaje que tomará el jugador cuando este naufraga en las costas de Wraeclast, un continente que sirve de colonia penal para criminales y exiliados de la isla vecina de Oriath. El jugador deberá explorar las profunidades de las ruinas y la jungla de lo que alguna vez fue el Imperio Eterno y la antigua civilización de Vaal.

El juego combina elementos de juegos de rol asimétricos y acción rápida, además de creación y modificación de objetos que se obtienen de manera aleatoria por medio de cofres y botines.

Path of Exile está disponible para Xbox One, PC y muy pronto, PlayStation 4.

Vía: VG24/7