Consolas

Project Judge conoce la canción de inicio del próximo juego de Sega

Project Judge es el próximo juego del estudio detrás de la saga Yakuza, el cual ha lanzado esta semana nueva información a través de la revista Famitsu. Pero antes de abordar los temas tratados en la publicación japonesa, se ha revelado el video musical correspondiente a la secuencia de inicio del juego. Este es cantado por Alexandros y el nombre de la canción es “Arpeggio”.

Nueva información de Project Judge

Además, del lanzamiento del sencillo, se conoció nueva información sobre el juego. Esta es la inclusión de un sistema llamado “Friend Event System”, el cual básicamente son misiones secundarias que activaran favores de algunos personajes del juego. Esto es parecido al sistema de conexiones de Persona 5, pero con más interacción entre uno y los NPC del juego. Y al igual que en el juego de Atlus y Studio Zero, podremos tener romances con algunos personajes femeninos si llegamos a desarrollar una buena amistad con ellas.

Project Judge llegará de manera exclusiva para PlayStation 4 el 13 de diciembre en Japón y se espera que su lanzamiento para occidente sea durante el 2019.

Vía: DualShockers