Consolas

Tetris Effect tiene un nivel inspirado en la versión de Game Boy

Tetris Effect ha resultado ser una experiencia sensorial que ha atraído tanto a fans como a personas que nunca habían tocado un Tetris en su vida. Con toda razón, la prensa especializada lo ha calificado como la mejor versión que se ha creado en toda la historia del juego y solo es equiparado con los juegos que se usan en competencias profesionales. Recientemente, Resonair le ha dado a los fans una razón más para enamorarse de este juego: un nivel retro inspirado en la primera versión de Tetris lanzada para Game Boy.

Este nivel fue descubierto gracias a los “Rituales Semanales”. Este consiste en un evento semanal en el que los jugadores  pueden contribuir a un puntaje global para desbloquear contenido especial que incluye niveles y avatares exclusivos para usar en Tetris Effect.

El ritual de esta semana incluyó el icónico nivel que está decorado con las clásicas texturas monocromáticas usadas en la primera consola portátil de Nintendo. Adicionalmente, la música del nivel está ambientada con el legendario “Tema A”, el cual reacciona con las acciones del usuario.

Gracias a los esfuerzos de la comunidad, el tema hará parte del repertorio permanente de Tetris Effect y estará disponible cuando el jugador alcance el nivel 50.

Tetris Effect está disponible para PlayStation 4.

Vía: Kotaku