¡Guerra de comida! Ya está disponible el nuevo parche de Fortnite

comida

Epic Games ha lanzado la actualización 6.30 de Fortnite y esta incluye un suculento nuevo modo de juego. En este modo limitado, los jugadores tendrán que controlar una torreta montada para definir cuál es el mejor establecimiento de comida en el mapa.

Los miembros de los equipos Pizza Pit y Durr Burguer tendrán que construir una base para proteger a la mascota del restaurante mientras la barrera se va bajando lentamente. La torreta es un arma trampa legendaria que puede encontrarse en botines de piso, cajas de suministros, maquinas vendedoras y llamas de suministro. Aunque tiene munición ilimitada, los jugadores deberán usarla sabiamente porque puede recalentarse.

La torreta solo puede destruirse atacándola directamente o destruyendo la estructura donde esté montada. Una vez montada, la torreta puede usarla cualquier usuario, incluyendo el enemigo.

Por otra parte, las pruebas del redespliegue de parapente han concluido. Desde ahora, el parapente se activará sólo cuando caigas del bus de lanzamiento, usando una brecha o una catapulta.

El parche de Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y dispositivos móviles.

Vía: Gamespot