Ashe te invita a una semana de Overwatch completamente gratis

semana

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar Overwatch o si estabas esperando el momento para volverlo a jugar totalmente gratis, Blizzard te ofrece toda una semana para hacerlo. Del 20 al 26 de noviembre, el juego estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esta prueba gratuita incluye a todo el repertorio de héroes que Overwatch tiene para ofrecer, incluyendo a la más reciente adición, Ashe. Los mapas y modos de juego también estarán abiertos al público para que nadie se pierda la acción de este multijugador en equipos. Y, por si fuera poco, todos los jugadores podrán subir de nivel, personalizar a sus personajes con novedosos aspectos y todas sus cajas de botín obtenidas durante la prueba se agregarán a la cuenta si deciden comprar el juego.

Para los ya residentes del mundo de Overwatch, tendrán una oportunidad de recibir recompensas de tiempo limitado. Los jugadores que tengan vinculadas sus cuentas a Twitch y hayan visto 2 horas de transmisiones del juego durante la semana gratuita, podrán obtener tres sprays de nuestra querida bandolera. No es necesario ver a un streamer específico como con la campaña de D.VA. Mientras sea un stream de Overwatch el tiempo se acumulará para adquirir estos detalles.

Invita a tus amigos y nos vemos en el campo de batalla, héroes.

Fuente: página oficial de Overwatch