Marvel Comics editará novelas gráficas de League of Legends

Marvel

Hoy se ha revelado, que Marvel editará una serie de cómics de League of Legends. Este popular MOBA seguirá expandiendo su universo con la llegada de cómics y novelas gráficas, las cuales contarán las historias de sus campeones.

Marvel y Riot se unen

Según Greg Street, jefe de desarrollo de Riot Games, es emocionante trabajar en conjunto con Marvel, ya que para el existen ciertas similitudes entre el universo de “La Casa de la Ideas” y el juego de Riot Games. Además agregó que ellos buscan que los fanáticos League of Legends no solo lean sobre Runaterra, el epicentro de las historias de su MOBA, sino que también puedan experimentar los acontecimientos con sus propios ojos.

Mientrastanto, C.B Cebulski —editor jefe de Marvel— ha dicho que existen muchos seguidores de la editorial, los cuales también son fanáticos del juego de Riot. Así que se sientes muy agradecidos con Riot, ya que tendrán la oportunidad de recrear el mundo de Runaterra.

La primera historia se titulará “League of Legends – Ashe: Comandante” y se estrenará el 19 de diciembre. Sin embargo,  su formato en novela gráfica será lanzado en mayo del 2019.

Vía: DualShockers