Ubisoft se echa para atrás con la censura de Rainbow Six: Siege

censura

Hace unas semanas habíamos comentado sobre la decisión de Ubisoft de modificar los elementos de violencia, sexo y apuestas en Rainbow Six: Siege para preparar su venta en la región de Asia. Por supuesto, a los usuarios esto no les hizo gracia y acusaron al desarrollador de aplicar censura al juego.

Rainbow Six: Siege modificará fuertemente su contenido visual

Al parecer las voces de los consumidores se hicieron oir y Ubisoft se ha retractado de hacer estos cambios en el título. “Hemos pasado la semana anterior trabajando en soluciones y hemos decidido revertir los cambios estéticos que se habían propuesto”, comentó el desarrollador por medio de su blog. “Hemos seguido detalladamente las conversaciones con la comunidad junto con discusiones internas de nuestro personal y queremos asegurarnos que la experiencia ofrecida para todos nuestros jugadores, sobre todo los que han estado desde el comienzo, se mantenga con la intención artística original”, concluye Ubisoft.

El mensaje menciona que puede que haya algunos retrasos en la restauración de los elementos visuales, por lo que les solicitó a los usuarios que fueran pacientes. La nueva actualización “Operation Wind Bastion” está en pruebas bajo los servidores beta de PC y se espera que esté al aire para todos los sistemas muy pronto.

Rainbow Six: Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Destructoid