Mario y los Rabbids se hacen merecedores de un premio BAFTA

BAFTA

El invierno es la temporada de premios para la industria de los videojuegos. Ahora que algunas academias artísticas han reconocido la contribución cultural de los juegos electrónicos, estas entidades han elegido homenajear estos títulos y a la gente que está detrás de su desarrollo. Entre estos gremios, se encuentra la Academia Britanica de Cine y Televisión (BAFTA) si lo ponemos en un comparativo, estos serían los Premios Oscar y Emmys del Reino Unido.

La academia tiene una división especial para los productos dirigidos al mercado infantil y una de sus categorías es de mejor juego. Este año, Mario + Rabbids: Kingdom Battle de Ubisoft y Nintendo ha sido el galardonado, compitiendo con juegos nominados como Everybody’s Golf, Knack 2 y Frantics. Todos ellos pertenecientes a Sony Interactive Entertainment.

Este juego exclusivo para Nintendo Switch pone al legendario Mario y a sus amigos a enfrentarse a estos característicos conejos en una fusión de mundos que combina elementos de los juegos de estrategia como X-Com.

Mientras tanto, Norteamérica se prepara para los Game Awards que tendrán lugar el 6 de diciembre.

Se anuncian los nominados a los Game Awards de este año

Vía: DualShockers