¿Qué hay en el futuro cercano para los jugadores de Overwatch?

futuro

Luego de un mes vació para eventos especiales, Overwatch se prepara para la campaña de fin de año con su clásico Paraíso Invernal. Blizzard tiene el hábito de hacer tradicionales sus eventos de temporada como el año nuevo chino, los juegos de verano, Halloween y, para esta ocasión, Paraiso Invernal. Pero, ¿Qué más hay para el juego en los siguientes meses? Aquí tenemos un pequeño resumen de lo que hay en el futuro.

Ajustes de Héroes

Blizzard recientemente agregó a Ashe a las filas de personajes de Overwatch. Brigitte tendrá un nuevo nerf en su escudo y Doomfist va a tener un poco más de galleta en sus puñetazos. En el corto de McCree, Jeff y su equipo nos dio indicios de quien sería el siguiente héroe en Echo, la misteriosa ómnica que salió de la capsula de la carga de la Ruta 66. Sin embargo, Blizzard dice que todavía no es material para que sea la número 30.

Sistema de espectador

Overwatch tuvo una nueva adición temporal cuando la copa mundial estaba en curso. Los jugadores tuvieron la oportunidad de controlar la cámara de juego durante las partidas y ver los combates desde otra perspectiva como lo hacen los casters profesionales. Blizzard ha dicho que implementará esta función como una modalidad de repetición y así, los jugadores podrán ver sus propios encuentros para estudiarlos.

Editor de mapas

El equipo de desarrollo de Overwatch tiene interés en una modalidad para crear mapas personalizados, pero aún falta mucho para verlo en acción. Jeff Kaplan ha dicho que estas herramientas, aunque se tiene el deseo de ofrecerlas para que los usuarios puedan personalizarlas, todavía les falta mucho avance.

Mini mapas

Un mini mapa para los espectadores de los Esports está en camino. Sin embargo, es difícil que la función sea implementada a la interfaz de juego.  Por razones de jugabilidad, esto no sería posible, ya que le quitaría relevancia a algunas de las habilidades de Hanzo y Widowmaker de hacer visibles momentáneamente a los oponentes.

Vía: Dot Esports