5 personajes que nos gustaría ver en Super Smash Bros. Ultimate

Ultimate

Si hay algo por lo que se caracteriza el nuevo Super Smash Bros. Ultimate es  su inmenso repertorio de personajes. No contentos con darnos 74 personajes para elegir, Masahiro Sakurai ─ director del juego ─ ha anunciado más personajes que llegarán por contenido descargable. Aunque la revelación de la Planta Piraña nos cogió a la mayoría con la guardia baja, no estaría de más opinar a quien nos gustaría ver en el campo de batalla.

Esta es una pequeña selección de los personajes que serían ideales para Super Smash Bros. Utimate. Los escogimos bajo ciertos parámetros: deben haber tenido presencia en un juego para las consolas de Nintendo y deben ser de alguno de los desarrolladores que actualmente esté colaborando en el título.

Bald Bull – Punch-Out!!

Este aguerrido boxeador ha tenido el mayor número de apariciones en la serie y es uno de los oponentes más tenaces que ha tenido Little Mac en su carrera. Tiene una durabilidad impresionante que le permite traspasar golpes recibidos, e incluso es uno de los pocos pugilistas que no cae a la lona cuando su salud llega a cero. Su Final Smash podría ser su movimiento insignia, el Bull Charge. Una embestida de cuerpo completo que podría lanzar a volar a todos los oponentes que tenga en su camino.

Leon S. Kennedy – Resident Evil

Leon sería una gran adición al elenco de luchadores de Ultimate. En su versión de Resident Evil 4, Leon es un agente certero, diestro en las armas de fuego y en combate cuerpo a cuerpo. Sus movimientos podrían combinar el combate con cuchillo, granadas y las distintas armas de largo alcance. Como ya es algo cliché que todos los personajes de RE usen un lanzacohetes como su especial, nosotros nos imaginamos la Final Smash de Leon usando su arma más distintiva: la Handcannon. Esta Magnum modificada podría impactar directamente a los oponentes de Smash sin siquiera apuntar.

Terra Branford – Final Fantasy VI

Si Cloud logró un lugar en la planilla de Smash gracias a un cameo y un vacío legal, entonces Terra tiene mucho más derecho de participar por su protagonismo en Final Fantasy VI de Super Nintendo. Terra es una hechicera que centra la mayoría de sus ataques en conjuros mágicos. Los hechizos que usa Terra pueden aplicar estados negativos a los oponentes como sueño, parálisis y lentitud. Su Final Smash puede ser su estado Trance, que revela su verdadera forma como una Esper, amplificando todos sus ataques mágicos.

Master Higgins – Adventure Island

Como una forma de rendir tributo a los héroes de los juegos de plataforma de antaño, Master Higgins, ─o Don Islander como se le conoce por estas tierras─ sería una gran adición a Smash. Los ataques de este isleño consisten en lanzamiento de proyectiles como hachas y antorchas. Su manejo con la patineta podría darle movilidad a su set de habilidades. Para su Final Smash, Master Higgins podría invocar a sus compañeros animales y emprender un ataque conjunto contra los demás adversarios en el campo de batalla.

Heishiro Mitsurugi – SoulCalibur

Luego de una imponente presentación en SoulCalibur II para GameCube, Mitsurugi sería un buen representante de los juegos de pelea de Namco. Su destreza como un samurái es inigualable y sus ataques con la katana enfundada podrían tomar por sorpresa a los oponentes. Una Soul Charge acompañada de una combinación de ataques podría ser el Final Smash perfecto para este personaje.

¿Qué personajes pondrías tú? Coméntanos en nuestras redes sociales que luchador sería ideal para Super Smash Bros. Ultimate, que estará a la venta el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.