Consolas

Estos son los juegos de PlayStation Plus de Diciembre

2018 ha sido un buen año para los suscriptores de PlayStation Plus, ya que han podido agregar buenos juegos. Sin embargo, se avecina un cambio en marzo de 2019.  Este cambio afectará a los poseedores de una PlayStation 3 y un PSVita, los cuales no volverán a recibir juegos gratis desde ese mes. Además «ese mismo mes» algunos servidores de juegos darán fin a su ciclo de vida.

Mientras tanto, tendremos que disfrutar los últimos regalos que PlayStation Plus tenga para nosotros. Esta es la lista de los juegos que llegarán en diciembre.

PlayStation 4

  • SomaUn juego de Fictional Games, el cual reúne el Sci-Fi y el horror.
  • OnrushUn juego de autos y adrenalina, en donde las piruetas y la espectacularidad serán el eje central.

PlayStation 3

  • SteredennA este juego se le podría denominar como un título de frenético de disparos en el espacio.
  • Steingate El juego que le dio inicio a una de las más aclamadas novelas gráficas está disponible en diciembre para los suscriptores de Plus.

PSvita

  • IconoclastsEs una plataforma en 2D, la cual se asemeja mucho a juegos del sub genero Metroidvania. Este juego también está disponible para los usuarios de PS4.
  • Papers, PleaseEn este título tomaremos el papel de un inspector de inmigración que deberá controlar el flujo humano.

Estos juegos estarán disponibles para su descarga a partir del 4 de diciembre. Sin embargo, existe un regalo más en el mes de diciembre. Este se trata de un paquete de recursos extra para los jugadores de Warframe, el cual estará disponible hasta 15 de enero del 2019.

Fuente: blog oficial de PlayStation