Las fusiones de cuentas de Fortnite se pospondrán para el 2019

cuentas

En el pasado septiembre habíamos reportado que Sony finalmente había dado el brazo a torcer y permitiría el juego cruzado entre plataformas, comenzando con el hit del momento, Fortnite. Gracias a este suceso, Epic había anunciado una función que permitiría fusionar las cuentas que los usuarios tuvieran en los diferentes sistemas y que sería implementado en este mes. Como nos pudimos dar cuenta, finalizó noviembre y la función aún no había sido agregada.

Sony Finalmente habilita la función de juego cruzado con otras plataformas

Epic finalmente ha roto su silencio y ha dado una actualización del progreso de esta función. El desarrollador ha informado que esta funcionalidad será agregada a principios del siguiente año. Las razones que se citan son generalmente técnicas. Al ser una función que integra todo lo que el usuario ha recolectado durante su paso por el juego, Epic quiere asegurarse que los aspectos, V-Bucks, compras cosméticas y demás, no sean afectados al momento de integrar la fusión. Sobre todo cuando hay objetos que han sido comprados con dinero real.

Hay que aceptar que Epic tiene las manos bastante ocupadas en este momento con estos cambios. Además de la fusión de cuentas, el estudio también tiene pendiente la adaptación gratuita de la campaña “Save the World”.

Vía: DualShockers