Esports

Finalmente Negan sale a jugar con Lucille en Tekken 7

El psicópata favorito de The Walking Dead que todos esperaban, Negan, finalmente hace su aparición para cerrar con broche de oro la segunda temporada de Tekken 7. En los cuartos de final del Tekken World Tour, Bandai Namco hizo la revelación de su jugabilidad en un tráiler que se inspira en el icónico momento de su primera aparición en la serie.

De lo que se evidencia en el avance, la jugabilidad del líder de los Salvadores se centra en ataques usando a su fiel bate con púas, Lucille. El escenario que tendrá Negan será donde los fatídicos sobrevivientes presenciaron la brutal ejecución de algunos de sus miembros a manos del psicópata. Y para no perder el toque, el personaje ha sido modelado bajo la apariencia y la voz de Jeffrey Dean Morgan.

Junto a Julia, todavía no hay fija una fecha de lanzamiento del personaje. Los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada muy pronto podrán añadir un poco de sevicia a su juego cuando Negan llegue a Tekken 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: ComicBook.com