Exdirector de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, revela su nuevo estudio

tabata

Hace unos meses, el mundo se sorprendió por la repentina dimisión del antiguo director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, dejando su ocupación en Square Enix como desarrollador. Esto causó que los proyectos pendientes que había para el juego quedaran totalmente cancelados. En ese entonces, Tabata explicaba que dejaba la compañía por razones personales.

Renuncia el director de Final Fantasy XV y se cancela la producción

Ahora, por medio de un mensaje a través de su cuenta en Facebook, Tabata ha revelado que ha fundado su propio estudio llamado JP Games. El director cuenta que el lanzamiento oficial del estudio se realizará en enero del 2019. En el mensaje solicita a las personas que lo han apoyado hasta el día de hoy, que lo sigan haciendo para los futuros planes que tenga el estudio.

Nos entusiasma saber cuáles serán los proyectos que tendrá JP Games en el futuro, y esperamos un buen porvenir para este talentoso desarrollador. Por otra parte, Luminous Productions, el estudio que estaba a cargo de Final Fantasy XV, ahora está concentrado en un nuevo título AAA.

Vía: DualShockers