Parece que Capcom tiene un proyecto secreto entre manos

Capcom

Recientemente, en una entrevista para Famitsu, el productor de Capcom Jun Takeuchi ha comentado que la desarrolladora aún tiene un juego por anunciar. La desarrolladora japonesa estaría trabajando en este juego de manera simultánea, como Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, al  desarrollo de Resident Evil 7. Así lo aseguró Takeuchi al portal nipon.

Los nuevos cuatro grandes de Capcom

Además, el funcionario agregó que los fanáticos se sorprenderían cuando se enteren en que está trabajando el equipo. Sin embargo, Takeuchi no dio pistas sobre el nombre de la propiedad intelectual, en la que este equipo de Capcom estaría trabajando.

Algunos usuarios de Resetera especulan que podría ser el regreso de Dino Crisis o que el juego en el que están trabajando puede ser una nueva entrega de Onimusha. Esto debido a que recientemente se anunció la remasterización del primer Onimusha, la cual llegará el 15 de enero del 2019.

Quizás este misterioso proyecto sea mostrado durante la gala de The Game Awards, en la cual se anunciaran 10 títulos nuevos.

The Game Awards 2018 tendrá más de 10 anuncios durante su gala

Fuente: Famitsu

Vía: Resetera